Home   Testimonios

Testimonios

Hola, me llamo Marlene y soy de Ecuador.
Estudié Chino alrededor de un año con el profesor Andrés, gracias a el pude conocer a mis compañeros, con quienes compartía mi interes por la cultura China.
Cuando empecé a estudiar me di cuenta que no era tan fácil como había pensado y ahora pienso que es dificil pero no imposible.
Si tuviera la oportunidad me gustaría ir a China a seguir estudiando y a conocer a los amigos que tengo alla.

Marlene, Cuenca

Excelentes cursos! Tomé el curso de preparación para el TOEFL Ibt y obtuve un buen score gracias a Wiser Center. Las clases personalizadas son excelentes y verdaderamente efectivas. Recomendado

Joseph Cedeño, Cuenca

Mi experiencia aprendiendo el primer nivel de idioma mandarín ha sido gratificante, la metodología usada para enseñar es innovadora y eficaz, realmente disfruté mucho el tiempo en el que aprendí el idioma, pues la enseñanza no se centraba únicamente en vocabulario y gramática como suelen hacer otros centros de idiomas, también conocí rasgos de la cultura china y su historia gracias a mi profesor, que también tenía la paciencia de repetir cualquier tema que yo no haya comprendido para evitar vacíos gramaticales en un futuro; aprender mandarín me ha servido para reencontrarme con mi gusto por aprender, pues ir a clase se convirtió en algo que hacía por gusto y no por obligación. 

Jenifer Jaramillo, Cuenca

Estudie mandarín y fue excelente. Tienen buenos profesores con mucha paciencia, horarios flexibles y excelente método de enseñanza. En verdad aprendí un básico de mandarín en un tiempo corto. Gracias Wiser Center.

Allison Merchan.

Mi experiencia con Wiser Center ha sido muy grata debido a que no tuve ningún problema mientras estudiaba mandarín, los profesores y de mas personal siempre fueron muy amables y atentos para cualquier inquietud que tuviese, puedo decir que aprendí mucho y estoy agradecida con el centro por la buena enseñanza brindada y las lindas experiencias que compartí.

Karen Vasquez.

Tuve mis clases personalizadas para el TOEFL IBT obtuve la calificación que estaba buscando, al inicio hice énfasis en que la parte que más me costaba era hablar y mi resultado fue el más alto justamente en esa sección.

Andrea Montero