El chino mandarín es la lengua oficial de la República Popular China , es una de las seis lenguas oficiales de la ONU.
Idiomas como el japones y el coreano nacieron de este idioma milenario.

China es una potencia económica, el hablar chino mandarín hará una total diferencia en el mundo de los negocios sea que se desee importar o directamente trabajar en este país.

NUESTRO PROGRAMA DEL IDIOMA DE CHINO MANDARIN.

Nuestro programa está estructurado de tal manera que nuestros estudian- tes, al superar con éxito los distintos niveles del idioma, puedan rendir los exámenes oficiales de chino mandarin HSK (汉语水平考试) y recibir una certificación internacional.

CLASES GRUPALES

La modalidad grupal de estudio consiste en 6 niveles, los mismos que se dividen en módulos, cada módulo tiene una duración de 40 horas de estudio.

Cada módulo empieza con un mínimo de 5 hasta un máximo de 8 estudiantes.

CLASSES PERSONALIZADAS

Esta modalidad trara de ajustarse a tu tiempo y tus necesidades, ya que tendrás la atención de un instructor 100% para ti. Sea que empieces desde un nivel cero o avances desde un nivel superior.

Tambien puedes estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina con nuestra

MODALIDAD ONLINE

Certificación Internacional

Las certificaciones HSK (汉语水平考试) son las certificaciones oficiales del idioma chino y tienen un peso internacional.
Para obtenerlas los estudiantes deben rendir un examen en cualquiera de los 6 niveles que este tiene.

Los exámenes se rinden dos veces por año en el Ecuador normalmente los meses de marzo y diciembre.

Tenemos 5 años de experiencia en preparar a nuestros estudiantes para rendir el examen inter- nacional de chino HSK y obtener una certificación de peso internacional.

Nuestros cursos están diseñados para ayudarte en tu preparación para dichos exámenes.

CURSOS DE REFUERZO DE HSK

Estos son cursos de corta duración de normal- mente un mes. Estos ayudan a resolver dudas, explicar gramática, practicar ejercicios y ayudar con cualquier vacío que tengan los estudiantes que vayan a rendir dichos exámenes.

Dichos cursos se abren con un mes previo al examen y están dirigidos a todos aquellos estu- diantes que dentro del programa hayan alcanza- do un nivel suficiente de dominio del idioma como para tomar el examen en sus respectivos niveles.

SIMULACION DEL EXAMEN

Uno de nuestros propósitos es que los estudiantes estén listos al momento de rendir los exámenes HSK. La simulación del examen le dará la misma experiencia del examen real. El estudiante puede solicitar y agendar dicho examen, en cualquiera de sus niveles, en cualquier fase de su estudio.

ALIANZA INTERNACIONAL

Gracias al apoyo del Instituto Confucio USFQ, nuestro centro está acreditado para realizar los exámenes internacionales HSK y HSKK. Nuestros estudiantes también gozan del beneficio de Becas de corto, medio y largo plazo, incluyendo becas de pregrado y postgrado en diferentes especialidades.

Beneficios para los estudiantes.

El costo del examen de simulación será solamente de los materiales. 

Para los estudiantes que estén dentro de nuestro programa de estudio 

Los cursos de refuerzo de preparación para rendir los exámenes HSK tendrán un 20% de descuento  su valor total.