Misión y Visión

Acerca de Nosotros

Nuestra experiencia da inicio en el año 2009 con la enseñanza del idioma inglés como segundo idioma e un pequeño grupo de personas. Este grupo creció con la llegada de personas extranjeras quienes necesitaban aprender español y familiarizarse con nuestra cultura.

Para inicios del 2012 el idioma chino-mandarín se convierte en uno de nuestros fuertes dándonos la oportunidad de no solo enseñar este idioma a la gente Cuencana Sino incluso a personas de Canadá, Francia, Haití y los Estados Unidos. A mediados del 2016 incluimos el idioma Francés sin ser este el último. En este mismo año 2016 el éxito alcanzado ha dado origen a una nueva visión. La de formar personas capaces de dominar no solo un segundo idioma sino varios idiomas. Permitiéndose así disfrutar las oportunidades de la vida y de gozar de un mundo poliglota y multiculturaL Visión que dio inicio a lo que hoy es Wiser Center.

"Never stop learning because life never stops teaching"

Emmily Vara

Que nos hace diferentes?

Actualmente contamos con una gran variedad de Idiomas

Por lo que no solo enseñamos un nuevo idioma sino que también se aprenden las culturas de los respectivos países del idioma a aprender.

Chino Mandarín
Contamos con profesores tanto nacionales como nativo hablantes.
En Julio del 2018 iniciamos nuestros primeros cursos de Coreano
Coreano
Inglés
Contamos con profesores altamente calificados
Nuestros profesores nativo hablantes cuenta con amplia experiencia educando.
Ruso
Francés
El idioma Francés es parte de nuestros servicios
Tal como cuando empezamos, contamos con el idioma español para extrangeros.
Español